Blog
Boda Carmen+Rafa, Santaella (Córdoba)
Acabar MAYO acompañando a CARMEN+RAFA fue un auténtico lujo. Una ceremonia bella en una de las iglesias más espectaculares de la comarca y en uno de los pueblos más bonitos de la Campiña Sur Cordobesa, totalmente merecido el nombre de “Catedral de la Campiña”. Ellos son tiernos y se aman con profundidad y eterno respeto. Una salida rodeados de sus amigos vestidos de uniforme para darle más emoción y vistosidad a la boda.
Gracias CARMEN+RAFA por tratarnos tan bien y hacernos tan felices ese 30 de Mayo.
Boda Azahara+Pedro, LaRambla (Córdoba)
Es como estar en casa y volver a compartir con gente que ya conoces. Es volver a ese lugar que tantas cosas bonitas te traen a la memoria y tanta gente bella por reencontrarte. Es volver a La Rambla y disfrutar de sus gentes y del amor de dos seres maravillosos. Gracias AZAHARA+PEDRO.
Boda Inma+Juan Fco, El Carpio (Córdoba)
Lujazo trabajar junto a INMA+JUAN FCO, Canales para los amigos entre los cuales me encuentro. Cuando alguien que conoces, que has compartido cosas con el confia en ti para un dia tan importante es doble responsabilidad. Es un placer trabajar en casa y estar rodeado de gente que aprecia y respeta tu trabajo. Es un lujo compartir con gente cercana y mostrar en imágenes un día tan importante para esta pareja. Gracias Inma, gracias amigo Canales por la confianza.
Boda Maria+Aaron, El Carpio (Córdoba)
MARIA+AARON se dieron el sí quiero en Pedro Abad en una ceremonia con una sorpresa muy bella en forma de canción de Aaron hacia Maria. Una boda llena de arte y música pues Aaron es componente del grupo «EL DUENDE CALLEJERO». Mucha música y mucho arte con estos dos guapos que nos hicieron disfrutar de un hermoso día rodeado de los suyos. Gracias por elegirme para contar vuestra historia.
Boda Belen+Juan, El Carpio (Córdoba)
Belen y Juan Antonio no solo son guapos por fuera que eso salta a la vista sino que tambien son extremedamente bellos por dentro. Preciosa ceremonia en Ntra Sra De La Asunción en El Carpio (Córdoba) para luego disfrutar junto a los suyos. Gracias BELEN+JUAN por tantas cosas bellas.
Boda Elena+Luis, Cartaya (Huelva)
Es dificil describir en unas pocas lineas lo vivido en la boda de ELENA+LUIS. Aun recuerdo cuando Luis hinco rodilla y le pidio matrimonio a Elena en mitad de la fiesta de la boda de su hermana. Tu seras mi fotografo me dijo al despedirme de ellos y bien ese dia llego y volvimos a emocionarnos con todo lo ocurrido con su bella familia y los invitados. Un verdadero placer acompañaros.
Boda Rocio+Daniel, La Rambla (Cordoba)
Es dificil expresar lo vivido en la boda de LEONOR+ALONSO en la localidad de Mengibar. Es estar en un lugar donde te aprecian y respetan al maximo tu trabajo. Es compartir con gente bonita que ha entrado en tu vida y han venido para quedarse definitivamente en ella. Gracias por tanto y por respetarme tanto y regalarme tantos momentos bellos.
Boda Carmen +Juan, La Rambla (Córdoba)
Boda Daniela+Andrés, Castro del Rio
Boda Irene+Manuel, Bujalance
Boda Irene+Miguel Angel, Iznajar (Córdoba)
Solo había que mirarlos para darse cuenta del amor que se tiene el uno por el otro. Solo había que mirarlos para comprobar la ternura con la que se miraban. Dos seres especiales que nos hicieron pasar momentos bellos el día de su boda. Gracias IRENE+MIGUEL ANGEL por confiar en nosotros para vivir a vuestro lado vuestra bella historia de amor.
Boda Isa+Sergio, Bujalance (Cordoba)
ISA+SERGIO se vistieron en Bujalance pero celebraron su boda en Baena, mas concretamente en Salones Espartero. Una ceremonia civil llena de momentos emocionantes y llenos de sentimientos. Cordoba y Madrid unidos por el amor de estos dos guapos que nos hicieron vibrar de amor en un dia tan especial para ellos y los suyos. Gracias ISA+SERGIO por el trato y la confianza mostrada hacia mi trabajo. Un tremendo placer acompañaros.
Boda Ana Belen+Fran, El Carpio
Boda Amanda+Yovenes, Marinaleda