Blog

Blog

Boda Carmen+Rafa, Santaella (Córdoba)

Acabar MAYO acompañando a CARMEN+RAFA fue un auténtico lujo. Una ceremonia bella en una de las iglesias más espectaculares de la comarca y en uno de los pueblos más bonitos de la Campiña Sur Cordobesa, totalmente merecido el nombre de “Catedral de la Campiña”. Ellos son tiernos y se aman con profundidad y eterno respeto. Una salida rodeados de sus amigos vestidos de uniforme para darle más emoción y vistosidad a la boda.
Gracias CARMEN+RAFA por tratarnos tan bien y hacernos tan felices ese 30 de Mayo.

Boda Azahara+Pedro, LaRambla (Córdoba)

Es como estar en casa y volver a compartir con gente que ya conoces. Es volver a ese lugar que tantas cosas bonitas te traen a la memoria y tanta gente bella por reencontrarte. Es volver a La Rambla y disfrutar de sus gentes y del amor de dos seres maravillosos. Gracias AZAHARA+PEDRO.

Boda Inma+Juan Fco, El Carpio (Córdoba)

Lujazo trabajar junto a INMA+JUAN FCO, Canales para los amigos entre los cuales me encuentro. Cuando alguien que conoces, que has compartido cosas con el confia en ti para un dia tan importante es doble responsabilidad. Es un placer trabajar en casa y estar rodeado de gente que aprecia y respeta tu trabajo. Es un lujo compartir con gente cercana y mostrar en imágenes un día tan importante para esta pareja. Gracias Inma, gracias amigo Canales por la confianza.

Boda Maria+Aaron, El Carpio (Córdoba)

MARIA+AARON se dieron el sí quiero en Pedro Abad en una ceremonia con una sorpresa muy bella en forma de canción de Aaron hacia Maria. Una boda llena de arte y música pues Aaron es componente del grupo «EL DUENDE CALLEJERO». Mucha música y mucho arte con estos dos guapos que nos hicieron disfrutar de un hermoso día rodeado de los suyos. Gracias por elegirme para contar vuestra historia.  

Boda Belen+Juan, El Carpio (Córdoba)

Belen y Juan Antonio no solo son guapos por fuera que eso salta a la vista sino que tambien son extremedamente bellos por dentro. Preciosa ceremonia en Ntra Sra De La Asunción en El Carpio (Córdoba) para luego disfrutar junto a los suyos. Gracias BELEN+JUAN por tantas cosas bellas. 

Creo que la mejor manera de comenzar esta publicacion es dando las gracias y agradeciendo a SOLE+EZEQUIEL por su trato y su confianza ciega en mi trabajo para el dia de su boda.
Pero tambien quiero agradecer al abuelo Antonio por su trato y su respeto hacia mi, y a la tita Ana por tratarme tan bien, al padre de la novia que ademas de compartir ojos y nombre es un señor de los pies a la cabeza. Gracias Dolores y Nieves (mamas de los novios) por prestaros a todo con una sonrisa eterna en vuestra cara. Eladio, gracias por tus risas y tus bromas durante la boda y por pedirme cosas tan bonitas para que queden guardadas por siempre.
 
 

Boda Elena+Luis, Cartaya (Huelva)

Es dificil describir en unas pocas lineas lo vivido en la boda de ELENA+LUIS. Aun recuerdo cuando Luis hinco rodilla y le pidio matrimonio a Elena en mitad de la fiesta de la boda de su hermana. Tu seras mi fotografo me dijo al despedirme de ellos y bien ese dia llego y volvimos a emocionarnos con todo lo ocurrido con su bella familia y los invitados. Un verdadero placer acompañaros.

Boda Rocio+Daniel, La Rambla (Cordoba)

Volver a este lugar es volver a un lugar donde sabes que lo vas a pasar bien.
Puente Genil y La Rambla unidos por el amor de ROCIO+DANIEL que nos regalaron una ceremonia muy emotiva y llena de sentimientos y cosas bellas.
Un verdadero placer volver a veros y documentar en imagenes lo ocurrido en un dia tan especial. 
Gracias por la confianza mostrada y el trato siempre tan exquisito.

Es dificil expresar lo vivido en la boda de LEONOR+ALONSO en la localidad de Mengibar. Es estar en un lugar donde te aprecian y respetan al maximo tu trabajo. Es compartir con gente bonita que ha entrado en tu vida y han venido para quedarse definitivamente en ella. Gracias por tanto y por respetarme tanto y regalarme tantos momentos bellos.

Boda Carmen +Juan, La Rambla (Córdoba)

Acabamos temporada y volvimos a un lugar que siempre nos acoge con los brazos abiertos, volvimos a La Rambla a vivir la boda de CARMEN+JUAN y a compartir junto a ellos y sus familias y amigos este día tan especial. Gracias CARMEN+JUAN por hacerme tan feliz y regalarme tantos momentos bellos, de veras mil gracias por confiar en mí y mi trabajo.

Boda Daniela+Andrés, Castro del Rio

Chile y España unidos por el amor de ANDRES+DANIELA.
Preciosa boda en la localidad de Castro del Rio junto a amigos y familiares que se desplazaron desde distintos puntos del planeta para acompañar a estos dos guapos en su día. Gracias por confiar en mí.

Boda Irene+Manuel, Bujalance

IRENE+MANUEL se dieron el si quiero en una bella ceremonia civil en un lugar espectacular del vecino pueblo de Bujalance.
Una boda llena de momentos bellos y repleta de diversión y alegría por parte de todos aquellos que los acompañaron.
Gracias IRENE+MANUEL por confiar en mi para vuestro día. Todo un placer acompañaros.

Boda Irene+Miguel Angel, Iznajar (Córdoba)

Solo había que mirarlos para darse cuenta del amor que se tiene el uno por el otro. Solo había que mirarlos para comprobar la ternura con la que se miraban. Dos seres especiales que nos hicieron pasar momentos bellos el día de su boda. Gracias IRENE+MIGUEL ANGEL por confiar en nosotros para vivir a vuestro lado vuestra bella historia de amor.

Podría contar mil cosas de la boda de SOLE+ANDRÉS en la localidad de La Rambla, pero seguramente me quedaría corto.
Mil momentos, todo cuidado al detalle para hacer su día tremendamente especial.
Gracias por confiar en nosotros para vivir a vuestro lado tantas cosas bellas.

Boda Isa+Sergio, Bujalance (Cordoba)

ISA+SERGIO se vistieron en Bujalance pero celebraron su boda en Baena, mas concretamente en Salones Espartero. Una ceremonia civil llena de momentos emocionantes y llenos de sentimientos. Cordoba y Madrid unidos por el amor de estos dos guapos que nos hicieron vibrar de amor en un dia tan especial para ellos y los suyos. Gracias ISA+SERGIO por el trato y la confianza mostrada hacia mi trabajo. Un tremendo placer acompañaros. 

Boda Ana Belen+Fran, El Carpio

No se como empezar este post, solo me sale la palabra GRACIAS para precisamente eso, agradecer a ANA BELEN+FRAN que confiaran en nosotros para contar su dia. Muchas cosas me vinculan a Ana Belen pues su abuelo tenia una tienda cerca de donde yo me crie de pequeño. Es un pueblo pequeño y todos nos conocemos y recuerdo a su abuelo en la tienda junto a su madre y sus tías. También haré mención especial a su padre, quienes tuvimos la suerte de conocerlo lo vemos reflejado perfectamente en Ana Belen y esa simpatía, esa chispa y esas ganas de agradar están presentes en ella. Gracias de veras, gracias por confiar en nuestro trabajo y dejar un día tan importante en nuestras manos. Tremendamente agradecidos de haber compartido a vuestro lado y jugar en casa rodeados de tanta gente que me aprecia y aprecia mi trabajo.

Boda Amanda+Yovenes, Marinaleda

Volver a este lugar es como estar en casa, es volver a un lugar donde te reciben con una sonrisa y un enorme abrazo. Volví una vez mas a marinaleda a compartir junto a AMANDA+YOVENES y disfrutar junto a ellos y su pequeña un dia especial en sus vidas. Gracias por volver a acogerme con tanto cariño y por respetar tanto mi trabajo.